fotos de bebes recien nacidos
Fotos de Bebes Recien Nacidos
29 abril, 2016
reportaje preboda en el retiro
Fotos Preboda Madrid
8 junio, 2016
Mostrar todos

Photocall Boda

photocall boda

PHOTOCALL BODA BRIHUEGA | AZAHAARA POTOGRAFO BODAS

Llevan dos largas semanas lloviendo, y aunque es bueno para todos, yo a veces necesito dejar la nube negra de lado, y recordar esas cosas que te hacen sentir bien, que son los momentos felices que vas viviendo, y en compañía, mucho mejor!!

Así que os animo desde aquí, a aprovechar un poco el tiempo, porque si se considera perdido eso si que es negativo, y te relajes, y veas lo contagiosas que pueden ser las emociones que desprenden las personas. A mí me pasa mucho, sobre todo con los niños, ya sabéis que por ese lado tengo una debilidad. Una sonrisa suya y el día simplemente mejora.

El otro día, en un viaje, mientras íbamos de un lado para el otro, escuchamos en un programa de radio, que cuesta mucho más  ser negativo que positivo. Es decir, que ver el lado bueno de las cosas requiere menos esfuerzo, sobre todo mental, que buscar lo malo. Está bien que de vez den cuando tengamos nuestros días de bajos, esos dónde el arco iris se compone por una escala de grises. Hay temporadas que por circunstancias o fuerzas mayores, es difícil mirar a nuestro alrededor, nosotros que podemos, y ver que somos afortunados.

En esta vida, siempre va a ver alguien que le va mejor que a ti, y por desgracia, mucho peor. Pero tengo muchos amigos, que siendo gente sencilla, humilde, luchadora, y tristemente con mala suerte, se han sabido rodear de buenas sensaciones, positivismo y mucha energía. Así que sí, yo también he sido adolescente en una época, y creía que lo que estaba viviendo era lo más duro que había en este mundo, injusto e irracional, que cuando fuera mayor cambiaría las cosas, no iba a cometer los mismos errores que otras personas, para qué!! Si ya con los míos tengo bastante! 🙂 . Y cuando tu vida se va ya convirtiendo más en vivencias que en promesas por cumplir, te das cuenta que la mejor manera de vivir es disfrutando cada momento irrepetible.

Qué cual es el secreto de cambiar las cosas? Lo primero, cambia de actitud.

Esto es lo que yo me repito todos los días, y por su puesto, muchos los ahogo en el intento, pero ser feliz es un ejercicio mental diario, y por lo menos lo intento…

Así, que cuando mires estas fotos, que poca relación tienen con lo escrito, pero si este es mi blog, este debe ser mi lugar, mi jardín secreto, dónde a veces escapar. Total, de los miles de billones de personas que hay en el planeta, para una ínfima minoría que lee mis palabras. 😉 Repito, cuando mires estas fotos, unas fotos de un photocall de boda, del final de un mágico día para alguien, que después de todo el cansancio y nervios acumulados, para ellos sigue habiendo buenos momento que compartir y disfrutar. Cuando las mires, espero que te lleven a algún sitio bonito, o divertido, vivido o no, pero alejados de los problemas y tengas un bonito momento para ti.

Ni mejor ni peor, simplemente diferente

Comments are closed.