001reportaje-preboda-madrid_fotografo-de-bodas-en-madrid_azahaara-photography1.jpg
Reportaje preboda Madrid, Yolanda y Antonio
6 noviembre, 2014
preboda-en-parque-europa-madrid_fotografo-de-bodas-en-madrid_azahaara-photography0191.jpg
Preboda en Parque Europa Madrid
20 noviembre, 2014
Mostrar todos
037-fotoperiodismo-de-boda_fotografo-de-bodas-madrid_azahaara_phtography.jpg

A veces me cuesta definir bien lo que hago, pero fotoperiodismo de boda define bastante bien mi trabajo. Y, aunque no sólo realizo y me dedico en exclusiva a hacer reportajes de bodas, si que cuando voy a una de ellas como fotógrafa, intento intervenir lo menos posible. Dejar que las historias fluyan, que los detalles cuenten cada cosa que tengan que decir y que cada gesto bonito grite que estamos en un gran día, uno de esos que se celebran por todo lo alto, el día de tu boda.

Esta pareja me dejó sin respiración, tengo la suerte de ir conociendo con mi trabajo de una forma muy personal a las personas que van pasando a través del objetivo de mi cámara. Yo les cuento y ellos se sinceran, y llego a su gran día sintiéndome no sólo como el fotógrafo de su boda, sino como uno más, un invitado que asiste porque se alegra mucho por ellos. Y además, desde un lugar privilegiado. Mirando  y viendo todo desde el escenario. Casa novio, casa novia, ceremonia…escribiendo con imágenes lo que ha sido su boda, e intentando reflejar las emociones del momento, de las palabras que dedican sus seres queridos, cada grano de arroz o cada pétalo, lleva grabado los días felices de cada pareja….los vividos y los que quedan por vivir.

Hace algunos meses ya publiqué un avance de este reportaje completo, que podéis ver pinchando aquí, en el que también, mis palabras reflejan la emoción de esta historia.

fotoperiodismo-de-bodafotoperiodismo-de-bodaFotoperiodismo de bodaV&A-13

novia-reportaje-fotoperiodismo-de-boda fotoperiodismo de boda madridfotoperiodismo-de-bodafotoperiodismo-de-bodafotoperiodismo-de-bodafotoperiodismo-de-bodafotoperiodismo boda madridfotoperiodismo boda madridfotoperiodismo boda madridfotoperiodismo boda madridfotoperiodismo boda madridreportaje fotoperiodismo de bodareportaje fotoperiodismo de bodareportaje fotoperiodismo de bodareportaje fotoperiodismo de bodareportaje fotoperiodismo de bodamadrid fotoperioddismo de bodasreportaje fotoperiodismo de bodareportaje fotoperiodismo de bodareportaje fotoperiodismo de bodareportaje fotoperiodismo de bodasesion fotoperiodismo de bodassesion fotoperiodismo de bodassesion fotoperiodismo de bodassesion fotoperiodismo de bodasfotopriodismo de bodas leganesnovio mirando hacia ventanafotopriodismo de bodas leganesfotopriodismo de bodas leganesfotopriodismo de bodas leganesfotoperiodismo de bodas sur de madridfotoperiodismo de bodas sur de madridfotoperiodismo de bodas sur de madridfotoperiodismo de bodas sur de madridfotoperiodismo de bodas sur de madridfotoperiodismo de bodas carretera de leganesfotoperiodismo de bodas carretera de leganesfotoperiodismo de bodas carretera de leganesfotoperiodismo de bodas carretera de leganesfotoperiodismo de bodas carretera de leganesmadrid y fotoperiodismo de bodasmadrid y fotoperiodismo de bodasmadrid y fotoperiodismo de bodasmadrid y fotoperiodismo de bodasmadrid y fotoperiodismo de bodasleganes fotoperiodismo de bodasleganes fotoperiodismo de bodasleganes fotoperiodismo de bodasleganes fotoperiodismo de bodasleganes fotoperiodismo de bodasleganes fotoperiodismo de bodasfooperiodismo de boda en agostofooperiodismo de boda en agostofooperiodismo de boda en agostofooperiodismo de boda en agostofooperiodismo de boda en agostofotoperiodismo de bodas agostofotoperiodismo de bodas agostonovios que se dan un beso en el restaurantwfotoperiodismo de bodas agostofotoperiodismo de bodas agostofotoperiodismo de boda en veranofotoperiodismo de boda en veranofotoperiodismo de boda en veranofotoperiodismo de boda en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *