Sobre mí

Sobre mí - Azahaara Photography

Fotografia Bodas Madrid

Hola mundo!! Soy Azahaara, y la de la foto soy yo.:)

Y aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, quiero que podáis conocerme un poquito más.

Un poco risueña, pensativa y me cuesta mirar a cámara, como a muchos de vosotros, por eso me siento más cómoda sujetando una y viendo a través del visor lo que ocurre a mi alrededor. Soy muy empática y me gusta reír pero también llorar de emoción, y tal vez por eso decidí ser fotógrafo de bodas…

Cuando decidí hace tiempo dedicarme a la fotografía, lo tuve muy claro, me gustan las personas y me gusta fotografiarlas, sacar lo mejor de ellas y vivir buenos momentos a su lado.

Bodas, Familias, Bebés y reportajes Boudoir es a lo que me dedico. Momentos íntimos y felices que he ido coleccionando y han dado un sentido a mi trabajo. Todo lo que veis, cada foto, es lo que vais sacando vosotros, cada pareja, cada padre, mujer y niño que ha decidido guardar un bonito recuerdo de sí mismos. Todo lo veis, es lo que soy.

Me encantan relatar historias, y ponerle voz a las imágenes, por eso en cada reportaje cuento un poco lo que ha sido para mí, no mi experiencia, sino lo que me transmitís al conoceros.

Confianza. Feeling. Risas. Historias. Naturalidad.

Espontaneidad. Lágrimas de alegría.

Si es lo que buscas, estoy dispuesta a acompañarte, fotografiando ese momento y ese pedacito de vida. Pero hay que ponerle ganas, ilusión y mucho amor, y ahí estaré yo para animaros! Sentimientos positivos en momentos únicos de nuestras vidas. Besos, caricias y abrazos que hacen que todo tenga un sentido.

Si has llegado hasta aquí, no me puedo despedir sin agradeceros vuestra visita y estaré deseando que volváis.

Gracias mil!!!

“La vida es corta, vívela. El amor es raro, déjate llevar. La rabia es dañina, deshazte de ella. Los recuerdos son dulces, consérvalos” - Popular